Biomeco | Bioshop Lanzarote

Sobre Biomeco

Biomeco es un espacio dedicado a un estilo de vida sostenible, especializado en productos ecológicos, sin residuos y libres de crueldad.

Tienda residuo cero Lanzarote

Nuestro objetivo

es ayudarte a llevar una vida más sana y a liberarte de los artículos de un solo uso, ofreciéndote alternativas ecológicas para tu hogar, cocina, baño y para cuando estés fuera de casa. Además de un extenso catálogo de productos sostenibles, también ofrecemos asesoramiento personalizado y organizamos eventos sin plástico.

Productos sin plástico Lanzarote

Nos apasiona

encontrar alternativas para aquellos productos que son poco éticos y perjudiciales al medio ambiente y a tu salud. Por eso nuestro dedicado equipo investiga y procura estar a la vanguardia para ofrecerte los mejores productos y ayudarte a vivir una vida más ecológica, sostenible y con menos residuos.

Tienda alimentación bio en Lanzarote

Nos gusta

que los ingredientes en nuestras comidas sean familiares y fáciles de reconocer. Por eso ofrecemos productos alimenticios ecológicos, nutritivos y de comercio justo. Siempre que posible apostamos por productos km 0, como es el caso con los huevos, el pan fresco y el gofio. Descubre nuestras opciones veganas y sin gluten.

Biomeco en las redes

Usamos las redes sociales

para conectar, escuchar y informar nuestros seguidores, ya sea sobre problemas ambientales actuales o enseñar nuevos productos que vamos descubriendo. Subscribe también nuestra newsletter y envía sugerencias de temas que te interesan o productos que te hacen falta.

Biomeco Ecotienda Lanzarote

HORÁRIO BIOMECO
SAN BARTOLOMÉ | LANZAROTE

Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Sábados: 10:00 a 14:00

Domingos y festivos: Cerrado

Estamos muy agradecidos

por el tercer premio en la octava edición del Premio Lanzarotemprende (2019), que destaca proyectos emprendedores.

Se organiza en el marco del “Programa de Tutorización de Empresas de reciente creación, Consolídate”, impulsado por el Gobierno de Canarias y ejecutado por la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa.

HORÁRIO EMPORIO CANARIO
LA SANTA | LANZAROTE

Lunes a sábado: 10:00 a 12:00 | 13:00 a 20:00

Domingos y festivos: Cerrado

Nuestra tienda en La Santa

se llama Emporio Canario y aquí podrás encontrar artesanía autentica y sostenible hecha en las Islas Canarias. Son objetos cotidianos, hechos de materiales naturales, con un diseño atemporal, elaborados por manos creativas llenas de sabiduría.

Además de artesanía de Canarias, también podrás encontrar algunos de los productos cero residuo que ofrecemos en Biomeco.

Que dicen sobre Biomeco

Cámara de Comercio de Lanzarote y la Graciosa
Lancelot Digital Premio Lanzarotemprende
La Provicia Premio Lanzarotemprende 2019
Matarrania Biomeco
RedCIDE Biomeco
Rifuzl tienda cero residuo Slovenia

También nos puedes encontrar en…

Directorio Sostenible de Canarias

Directorio Sostenible de Canarias

El Directorio Sostenible de Canarias es una plataforma online que agrupa marcas, comercios, asociaciones y profesionales de las Islas Canarias con un enfoque sostenible. Una plataforma de libre acceso y gratuita para cualquier usuario. Su misión es dar visibilidad a este colectivo a través de la web y redes sociales, impulsar el tejido empresarial sostenible en Canarias y crear alianzas.

Explora el directorio
Biomeco en Ethy Maps

Ethy Maps

Ethy es un proyecto ecológico premiado que conecta a personas de todo el mundo para ayudarlas a realizar cambios a nivel local. La plataforma Ethy Maps es parte de este proyecto y el primer y único mapa ecológico del mundo. En Ethy Maps puedes descubrir ubicaciones amigables del planeta y de la humanidad, así como agregar lugares ecológicos.

Explora el mapa
Go Zero Waste App

Go Zero Waste App

Go Zero Waste es una app para vivir sin plástico. Encuentra tiendas a granel y productos sin plástico cerca de ti o donde quieras comprar. Crea hábitos sostenibles a través sencillos retos.

Ver nuestro perfil
Biomeco en Greenspiring

Greenspiring

Greenspiring es el primer SocialChat de consumo responsable donde preguntas lo que necesitas y las personas y empresas que están cambiando el mundo te responden.

Ver nuestro perfil
Biomeco en Happy Cow

HappyCow

HappyCow se fundó en 1999 como un servicio público para ayudar a los viajeros y a las personas de todo el mundo a encontrar opciones vegetarianas y veganas y alimentos saludables.  Hoy, nuestra comunidad en línea ha crecido para incluir miembros de todo el mundo apasionados por el estilo de vida vegano como una forma de vida saludable, compasiva y ambientalmente sostenible. Más que una simple guía de restaurantes y tiendas de alimentos saludables, HappyCow es un punto de encuentro en línea en constante evolución que sirve a millones de personas en todo el mundo cada mes.

Ver nuestro perfil

Quédate al tanto de las novedades en Biomeco y recibe consejos para un estilo de vida más sostenible.

Subscribe nuestra newsletter

No, gracias.

×