Procedimiento y Forma de Pago

Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito a través de PayPal o efectivo contra reembolso en nuestra tienda física en San Bartolomé (Lanzarote).

ONLINE

Transferencia bancaria: Todas las tarifas de transferencias bancarias serán responsabilidad del cliente. Por favor, consulta previamente con tu banco para confirmar los costes de la operación. Los pedidos serán cancelados en caso de que los costes de transferencia se carguen a cuenta de Biomeco.

Tarjeta de crédito a través de PayPal: es una de las formas más seguras de pagar en línea y no es necesario tener previamente cuenta con PayPal para realizar la transacción mediante tarjeta de crédito

Elegimos estas 2 opciones de pago ya que son las formas más seguras de pago online y, por tu propia seguridad, no tenemos acceso ni almacenamos ninguno dato de tu tarjeta de crédito. Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito o débito están sujetos a la autorización del emisor de tu tarjeta. Si el emisor de tu tarjeta no autoriza el pago, tu pedido no será aceptado. En este caso, Biomeco no se responsabiliza de retrasos en la entrega o la cancelación de este mismo.

CONTRA REEMBOLSO

En efectivo o tarjeta en nuestra tienda física en San Bartolomé (Lanzarote).

Todos los precios dispuestos en www.biomeco.es están en euros (EUR €), sin impuestos añadidos, debido a la condición de BIOMECO como comercio minorista.

BIOMECO se reserva el derecho a modificar el precio sin previo aviso.
La lista de precios se verifica regularmente y puede estar sujeta a cambios en cualquier momento.
Los precios en el momento de realizar un pedido son válidos durante todo el proceso de compra.

Mientras intentamos asegurarnos de que toda la información mostrada en nuestro sitio web sea precisa, pueden producirse errores humanos.
BIOMECO se reserva el derecho de cancelar el pedido cuando se producen errores de software o humanos (por ejemplo, productos con un precio incorrecto evidente).
Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha solicitado, te informaremos tan pronto como sea posible y te daremos la opción de volver a confirmar el pedido al precio correcto o cancelarlo.

Antes de procesar tu pedido y proceder a realizar su envío, debemos confirmar su pago.
Una vez verificado, te enviaremos un correo electrónico confirmando que tu pedido es correcto y se encuentra en proceso de envío.

SOLO ENVIAMOS A LAS ISLAS CANARIAS.
Para envíos a cualquier destino que no sea Canarias, por favor contáctenos

Los pedidos enviados a destinos fuera de las Islas Canarias pueden estar sujeto a derechos de importación y/o impuestos locales, que se cobran una vez que el paquete llegue a su destino.

Por lo cual, en el precio final no se incluyen ni impuestos, ni aranceles derivados de aduanas o sobrecargos.
En ningún caso, será posible notificar con antelación sobre estos gastos derivados.
La oficina de aduanas de tu país podrá informarte sobre estos impuestos y aranceles que deberás abonar directamente tras su notificación.

 

Utilizamos un entorno de transacciones seguras para el comercio en Internet (tecnología Secure Sockets Layer – SSL) para garantizar que tu experiencia de compra sea segura.
Los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de las pasarelas de Paypal, por lo cual ninguno de tus datos personales o de tarjetas de crédito se almacenarán en nuestros sistemas.

Consulta nuestra página de Política de privacidad para obtener información sobre cómo protegemos y utilizamos tu información personal.

Nos reservamos el derecho de finalizar cualquier código de cupón promocional sin previo aviso.
Los códigos de descuento no se pueden canjear por artículos en oferta, a menos que se indique lo contrario.

Quédate al tanto de las novedades en Biomeco y recibe consejos para un estilo de vida más sostenible.

Subscribe nuestra newsletter

No, gracias.

×