Envío y Entrega

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El coste final de envío se calculará automáticamente según el peso y dimensión de los productos agregados previamente a tu cesta de compra.
Este coste estará dispuesto en tu cesta una vez completada con la dirección de envío y productos deseados.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje.

* incluidos descuentos y códigos promocionales.

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Enviamos todos nuestros productos a través de Correos o SEUR, mediante entrega estándar.
Contáctanos mediante nuestro teléfono o correo electrónico para informarte sobre los costes de envío urgente.

BIOMECO procederá al envío del pedido del cliente una vez hayamos recibido confirmación de su pago (una vez que tengamos la confirmación del pago por parte de nuestro banco, trámite que puede tardar hasta 3 días hábiles, dependiendo del banco desde el cual se ha emitido la transacción).

El envío de los pedidos, generalmente serán despachados hasta tres días hábiles después de la recepción del pago.

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En la mayoría de los casos, la entrega de su pedido tardará entre 2 y 10 días hábiles, dependiendo del peso, dimensiones y dirección de destino.
Por favor, proporciona los datos correctos de la dirección al realizar un pedido.

BIOMECO no se hace responsable de los retrasos que se deriven de una dirección incorrecta o de retrasos postales.
Dependiendo del destino final, pueden estar involucradas otras empresas de transporte. Cualquier demora causada por la aduana o en su viaje normal está fuera de nuestras manos. No somos responsables y no emitiremos ningún reembolso si los plazos de entrega estándar no son cumplidos por alguno de los transportistas involucrados.

Tu paquete será enviado a tu propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles y todos los paquetes enviados están asegurados.

Si el paquete y/o el contenido se dañan a la llegada, informa al mensajero al momento de la entrega y conserva su recibo.
Si observas algún daño al desempacar tus artículos, comunícate con nosotros lo antes posible e incluí imágenes del daño.

Cuando compra más de un producto, asumimos que todos los artículos de tu pedido deben enviarse juntos.
Si deseas recibir los artículos en diferentes direcciones, deberás hacer la compra por separado (una por cada dirección) o enviarnos un correo electrónico antes de completar tu compra, para que podamos ajustar los costos de envío.

En caso de que nadie responda en la dirección de envío en el momento de la entrega, se te dejará un aviso para que recojas el paquete en la oficina de correos local.
Si el paquete se deja sin reclamar en la oficina de correos más allá del tiempo máximo de almacenamiento (se define caso por caso y se incluye en el aviso de retiro), el paquete será enviado de vuelta a nosotros y no habrá reembolso.

Puedes reclamar (en forma escrita) tu pedido original dentro de los próximos 10 días hábiles (a partir de la fecha de devolución) bajo las siguientes condiciones:

a) Los artículos del pedido original se reenviarán según la disponibilidad de stock.
b) No tendrás que pagar por los artículos originales nuevamente
b) En caso de que los precios de los artículos hayan aumentado, se cobrará la diferencia de precio.
c) No se aplican cupones u ofertas adicionales que no sean los del pedido original.
d) Si deseas agregar nuevos artículos, comunícate con nosotros por correo electrónico con el número de pedido original.
e) Cálculo de costes de envío = coste de devolución del pedido original + coste de reenvío