Devoluciones y Cambios

Hacemos todo lo posible para proporcionar una descripción completa de todos los artículos, para que puedas estar seguro de que estás comprando el artículo correcto y disfrutes de tu compra.
Sin embargo, si necesitas cambiar o devolver un producto, estaremos encantados de ayudarte.
Le a continuación nuestra política de devolución y cómo cambiar o devolver tu compra.

Todos los bienes comprados en el sitio web de BIOMECO pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 10 días hábiles a partir del día de recepción del paquete, siempre que nos comuniques tu intención de devolver el/los producto(s) adquirido(s) y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

 

No son elegibles para devolución/cambio los productos:

  • comprados en rebajas o oferta
  • de alimentación y cosmética salvo si fueran enviados por error y permanecen en la caja y/o embalaje original sin daños con todas las etiquetas

Solo podemos aceptar la devolución/cambio de productos que:

  • están en condición nueva, sin uso
  • permanecen en la caja y/o embalaje original sin daños con todas las etiquetas, garantías e instrucciones intactas
  • no han sido alterados o utilizados de ninguna manera
  • no han sido lavados

Periodo navideño

Entendemos que los productos comprados como regalos de Navidad no se abrirán hasta el 6 de enero.
Por lo tanto, en este período del año, extendemos el plazo de las devoluciones hasta el 10 de enero, siempre que los productos se encuentren en su estado original y respeten todas las condiciones enumeradas anteriormente, que se aplican a todas las devoluciones.

Tiene en cuenta:

  • No reembolsaremos descuentos aplicados, cupones u ofertas especiales.
  • No pagaremos el coste de transporte de la devolución.
  • Los cargos por transferencia bancaria incurridos durante el reembolso se cobrarán cuando corresponda.
  • No se le reembolsará si el paquete se pierde, por lo tanto, recomendamos que utilices el seguimiento y el seguro cuando nos devuelva los productos.

El primer paso para cualquier devolución/cambio es contactarnos lo antes posible (dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del paquete).
Por favor envíanos un correo electrónico a info@biomeco.es incluyendo:

  1. número de pedido
  2. nombre del producto comprado
  3. la razón para devolver el producto

Nos pondremos en contacto contigo para ayudar y guiar en el proceso de devolución.

Si recibes un artículo dañado o un producto diferente* de lo que has pedido, comunícate con nosotros tan pronto como recibas los artículos comprados.
Recuerda que solo aceptamos devoluciones/cambios dentro de los 10 días hábiles a partir del día de recepción del paquete.

Envíanos un correo electrónico a info@biomeco.es indicando el número de tu pedido y la naturaleza de la falla (preferiblemente incluyendo imágenes del daño).
Nos ocuparemos de tu solicitud y te ayudaremos con el proceso de devolución.

En caso de un producto defectuoso o error de nuestra parte, te reembolsaremos el importe pagado por el artículo, los gastos de envío y el costo de envío en el que incurras para devolver el artículo. Envíanos el recibo por el importe gastado en la devolución del paquete.

 

* Tiene en cuenta que, dado que algunos de nuestros productos están hechos de materiales naturales y estos pueden variar en tono y apariencia, las imágenes de los productos son indicativas. Además, todos los productos se someten a un control de calidad antes de su envío. Las diferencias en la apariencia no se consideran fallas y no aceptamos reclamaciones de devolución basadas en dichas diferencias.

Tu reembolso se calculará en función del precio pagado menos los gastos de envío y los cupones/descuentos, si corresponde.
Además, si los artículos devueltos hacen que el subtotal del pedido original caiga por debajo del umbral de una oferta de envío gratuito, los cargos de envío aplicables se deducirán del monto del reembolso.

Recibirás un reembolso (por los artículos que compraste) o el crédito de la tienda (por los artículos recibidos como regalos) dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía devuelta.

Todos los reembolsos se emitirán a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

Para los artículos recibidos como regalo, emitiremos un crédito de la tienda en forma de un vale de regalo electrónico.
Si desea devolver un producto comprado como regalo, escríbanos un correo electrónico a info@biomeco.es e incluya la dirección de correo electrónico a la que deseas que se te envíe el vale de regalo.

Quédate al tanto de las novedades en Biomeco y recibe consejos para un estilo de vida más sostenible.

Subscribe nuestra newsletter

No, gracias.

×