Asesoramiento cero desperdicio

Asesoramiento

por ti y por tú hábitat

Asesoramiento cero residuo Biomeco

Aquí empieza un tú más ecológico

Somos cada vez más conscientes del impacto que el comportamiento y los hábitos humanos tienen en nuestro planeta. ¿Pero al darte cuenta de todos los cambios que quieres o necesitas hacer, alguna vez te ha has sentido abrumad@, o simplemente no sabes cómo o dónde comenzar?

Pues a nosotras sí, nos ha pasado muchas veces. Y ni te contamos cuantas veces lo escuchamos de los clientes que nos visitan en la tienda!

Fue así que nació la idea de dar asesoramiento en sostenibilidad y cero residuo.

A través de sesiones individuales o grupales, te ayudaremos a comprender estos conceptos, a establecer objetivos alcanzables y a diseñar un plan factible y sin estrés para la transición a un tú más ecológico.

Realizamos programas personalizados de sostenibilidad, ecología y cero residuo para personas, empresas o instituciones. Disponibles para todos los grupos de edad.

Para los que buscan más calidad de vida

Casi todos, en algún momento de nuestras vidas, tenemos ganas de cambiar o mejorar. Pero a veces sentimos que no tenemos las herramientas o la fuerza para emprender ese cambio solos.

Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Por eso hemos reunido un equipo de fantásticos profesionales de diferentes áreas para poder asesorarte en diferentes áreas incluyendo:

  • Yoga
  • Meditación
  • Alimentación saludable
  • Cero desperdício
  • Cosmética natural
  • Osteopatia

Si quieres saber qué cambios puedes hacer en tu vida para lograr una conducta más amigable con el medio ambiente, rellena el formulario de contacto o envíanos un correo directamente a info@biomeco.es

Con este simple gesto ya estás sembrando la mudanza!

Asesoramiento alimentación BiomecoCharlas y Talleres Biomeco

Quédate al tanto de las novedades en Biomeco y recibe consejos para un estilo de vida más sostenible.

Subscribe nuestra newsletter

No, gracias.

×